El que nace mortal, camina hacia la muerte. El que nace inmortal vive en ella.
































































Las nubes son mi casa ,la oscura noche mi morada , el pensamiento mi arma y mi defensa el papel

Este es mi corazón , hacer un buen uso de el

jueves, 23 de diciembre de 2010











MI TRIBUTO AL MEJOR ASESINO SERIAL DE LA HISTORIA
( Conocido como B, BB o Beyond Birthday pero su verdadero nombre es ryûzaki rue )

Huérfano del Wammys house y sucesor del afamado detective L. Al suicidarse A por falta de coraje quedo como principal sucesor al puesto de L pero el no quería ese puesto si no que quería era superar a su admirado L, superarle con un caso que no podría resolver.
Así empieza la historia del asesino serial Beyond Birthday dándose a conocer en L.A BB murder cases , retando al mismísimo L a un duelo mental por ver quien es mas inteligente, por
ver quien de los dos caía antes.
Con sus ojos de shinigami B puede ver como se llama la persona y cual es su esperanza de vida cosa que apro
vecha para matar a sus victimas el día en el que supuesta mente van a morir.
BB droga
a sus victimas antes de matarlas y efectúa algunos experimentos en ellas (como
si es posible matar de una hemorragia interna sin rajar nada ni manipular el cuerpo). es pulcro y meticuloso o eso
muestran los escenarios del crimen , cuida cada pista que deja cada detalle no deja huella alguna solo simples pistas provocativas como muñecos de paja ( son los que marcan el numero de asesinatos ) o u
n cierto
orden de libros ( para mostrar una determinada cifra ). Para el primer asesinato dejo un
crucigrama con la direccion del asesinato pero ya que nadie lo resolvio a tiempo el asesinato se produjo.
Y que mas puedo decir de este personaje, del mejor asesino en serie que a existido y existira jamas ojala algun día tenga yo el privilegio de resolver un caso como este de enfrentarme a un criminal como el cara a cara y como no vencerle.
PSDT: se me olvidaba, B tengo tu mermelada de fresa.


lunes, 6 de diciembre de 2010

Este es un poema que escribi hace tiempo y al que no pude dar uso.

Ya que ahora puedo, e decidido mostrarlo en ambito publico.


Ich Liebe dich meine Hertz

Mil cosas quiero decirte
una de ellas esto es:

¿Que es esto que
me hace no dormir?
¿Que es esto que
no me deja ni vivir ?

Sentimiento olvidado,
hace poco recobrado.
No recuerdo su nombre
solo se que era hacia un hombre.

En mi interior,
escondido se hallaba ,
Ah si! amor se llamaba.


viernes, 17 de septiembre de 2010

Verdad II

Soy yo otra vez, la que describió como era su mundo sin el y quiso mostrárselo.
Hable ayer de comó me arrebató mi corazón y se apodero de mi alma, de comó su ausencia me hacía darme cuenta de cuan es mi amoe por el, de que le debo cada segundo de mi existencia y que no habría felicidad más plena que pasarla con el.

En esta ocasión mi carta trata sobre como el ver aparecer su imagen acelera mi ritmo cardiaco y hace volar mi imaginación.
Mis ojos hacen contacto con su figura, la recorren, mi cuerpo la desea. Su poder de atracción no tiene fin. Su boca hace contacto con la mía entonces mi cabeza es una hilera interminable de pensamientos que se agolpan intentando salir, pero la verdad es que de allí no sale nada en claro y todo se disipa como si no hubiera existido nunca.
Explicare pues la sensación que produce en mí sus brazos, esos brazos de color porcelana que rodean mi cintura cada vez que ven ocasión. Su suave tacto es adictivo, recorrerlos con mis dedos es una delicia.
Son sus labios la puerta del cielo y su cuerpo un pecado que pocos conocen.
El tacto calido de su torso, su palpitante corazón todo ello me hechiza.
Todo el se vuelve un lienzo en blanco para mis manos, las palabras sobran una mirada lo dice todo, nada que yo aquí pueda escribir se igualara a ellas. es imposible, por muchas palabras que sepa, por muchas que utilice una mirada lo dirá todo y las palabras nada. Una vez más el lenguaje no verbal a ganado al verbal, es una batalla que lleva perdida siglos.


Firmado: Claudia

¿Que fue lo que me hiciste amor mío? ¿Dime el por que de esta sensación?
¿Por que no puedo escribir a no ser que seás tu mi musa?
Dominaste mi pensamiento, lo aprisionaste y ahora solo piensa en ti.

Carta de Claudia para Claudia 18/09/10

jueves, 16 de septiembre de 2010

Verdad



¿A que la palabra soledad perdió el sentido hace ya aproximadamente dos meses ?
Y solo reaparece cuando el no esta.
Realmente lo que reaparece no es la soledad en si, sino un sentimiento que tu misma creaste para describir su ausencia.
Llega un momento en el cual hasta su olor te hace falta, crees olerlo entodas partes e inconscientemente te aferras a el.
Una de las sensaciones más agradables puede ser la de su olor impregnado en tu ropa, en tus brazos en ti. No se como lo hace pero cuando lo hueles te sientes en casa, te sientes protegida, a gusto. Otro cautivador sentimiento es el de su mirada clavada en ti, sus ojos en los tuyos, la profundidad de su alma a simple vista. Crees verlo todo y nada, es el infinito ante tus ojos.
Te das cuenta de que has encontrado tu perdición, y lo descubres en el momento que miras su angelical rostro, esa hermosa cara que queda grabada a fuego en tu retina y se cuela hasta lo más hondo de tu pensamiento, llegando incluso a capturar tu corazón, tomarlo como rehén para no volver a verlo nunca más, no al menos donde antes estaba.
En un instante comprendes por que los planetas giran alrededor del sol, por que la luna orbita circularmente a la tierra e inevitablemente lo comparas con tu situación.

Tu pensamiento ante esto reacciona de una manera muy curiosa, se pregunta si quizá le quieres demasiado, aun que más tarde piensas, realmente que más da.



Firmado: Claudia.


El amor es algo que hasta que no lo sientes no lo comprendes. Hasta ese momento es un mundo desconocido, nadie puede saber de el sin haberlo vivido.


Carta de Claudia para Claudia 17/09/10

viernes, 9 de julio de 2010

Je t'aime ma vie

Es de tierra humeda
el color de tu mirada,
es la noche en tu pelo
lo que me tiene hechizada.

Blanco lino
predomina en tu cuerpo.
Y el latir de tu corazón,
puede resucitar a los muertos.

son tus brazos parte de mi.
Es tu sonrisa lo que me hace feliz.

Eres mi sol, mi luna y mis estrellas.
Tu, en mi universo, el que más destellas.

jueves, 24 de junio de 2010

Venecia





Venecia, magico lugar. Donde el carnaval cobra vida y el misterio se vuelve algo normal y lógico. El viento mueve las aguas de los canales removiendo antiguas historias de nobleza y reyes.
Y por que no, tambien de muertes , asesinatos y calamidades nocturnas.
En carnaval todo se llena de luz las calles sienten las pisadas de la raza humana caminando por ellas con paso frenetico.
Bailes, fiestas, salones y mascaras son los protagonistas de cada noche, son el centro de atención. Los fastuosos vestidos no son menos, cada uno diferente,más espectacular que el anterior. Los olores de las telas, los vivos colores hacen sentir a uno especial una persona diferente, como más perfecta.
Ningun rostro esta a la vista, nadie es más bello que otro, solo las mascaras les diferencian son lo que los distingue a unos de otros para no dar lugar a confusión.
La musica suena, nunca cesa da vueltas y mas vueltas en un carrusel eterno de inmortalidad. los olores se intensifican, los perfumes huelen mejor y el intenso aroma de las rojas rosas es mas magnifico que nunca.Es como si siempre hubieras pertenecido a la ciudad y la ciudad te perteneciera.
Eso es venecia y al que no le guste que heche la vista al frente y opine por si mismo

Piano ( esa llave del alma)

¿ Es el piano una forma de cantarle al alma?¿ Acaso la agranda de alguna manera? No lo se, para mi es, almenos una manera de abrir el corazón de todo soñador, de llenarlo de ilusiones, hacerlo vibrar, bailar al son de la melodia, y sobretodo una puerta a la imaginación.
Con solo tocar sus teclas, no hace falta que emita sonido alguno, vienen a la mente de uno maravillosas historias mezcla de recuerdos olvidados de una vida pasada y sueños por cumplir. Es una sensación que recorre todo tu cuerpo sin dejar ninguna parte escapar.
Es entonces ya cuando el sonido se hace oir el momento de dar rienda suelta a tus desbocados pensamientos, dejarlos libres, sin ataduras.
Las notas se deslizan por tus oidos, memorizas la canción, la tarareas y, por un instante se hace dueño de ti, te controla, vuelve a la vida atraves de tu cuerpo.
Esto es lo que ocurre cada vez que sentimos la música, aunque nosotros ni nos demos cuenta de ello.
Para una futura historia o libro

No me llames,
no me busques.
No formas parte de mi.

No me ames,
no me toques.
Yo puedo vivir sin ti.

La niebla nubla
mi corazón,
los sentimientos
carecen de pasion
y las palabras
se tornan polvo

sábado, 29 de mayo de 2010

Dolce ( Parte I)

El sol se escondía en el que fuera a ser el primer día del fin, Los edificios ardían a mis espaldas y mi amada ciudad se iba desvaneciendo poco a poco. Ya caían las casas y los ensordecedores cañones me destrozaban el alma. Como era posible que una persona como yo acabara de una manera tan despreciable y ruín. Yo que fui esposo y padre, ahora les dejaba a su nefasta suerte, les arrojaba a los brazos de la muerte con total seguridad.
Por una parte me alegraba de ello, empezaría una nueva vida y ya nada sería como antes. Pero la culpabilidad ya corría por mis entrañas, y lo hacía a una velocidad envidiable, me retorcía el corazón de tal manera que por un momento llegué a pensar que este iba a explotar y una oscuridad impenetrable se apoderó de mi vista unos segundos. Pero fueron suficientes para darme cuenta de que debía abandonar mi escondite para salir a cubierta. Subí unas pequeñas escaleras de madera raída y desgastada por el tiempo que daban a una trampilla que no me costó mucho abrir, pasé por ella saliendo al exterior de un salto, descubriendo a mis ojos la magnífica luz de la luna bañando con su luz el impresionante navio, esa caracteristica luz plateada que a todo objeto llena de magia. pero una estampa más hermosa que su propia luz acontecia en ese momento con su ayuda, el fuego lejano se fundía perfectamente con ella formando macabras escenas en el firmamento. Ninguna estrella podía verse tras aquella exivición de magnificencia, ninguna en todo el cielo. Las velas ondeaban al viento con gran vigor y el mastil amenazaba con romperse en aquel mismo instante si el viento no cesaba de inmediato.
Miré a mi alrededor y pude hacerme una idea de las verdaderas magnitudes de la superficie del barco pirata. Era exageradamente grande y voluminoso.No había nadie ¿Pero entonces quien dirijía el barco? Entonces la ví, una mujer de largo y rizado pelo violeta hasta la cintura, sus ojos grises enmarcados en su pálido rostro inspiraban misterio y curiosidad, no podía mirarla a la cara, algo en ella me hechizaba hasta llegar al borde de la locura y su cuerpo de ninfa de los bosques no hacía más que aumentar mi obsesión, me acercaba ya automáticamente atraido por su belleza cuando ella se percató de mi presencia. pero ya las piernas no respondían a mis órdenes, se movían a propia voluntad sin que yo pudiera hacer nada al respecto. Podía ya notar su respiración en mi rostro, su pelo ondeante al viento en mi camisa. El tiempo se había parado en ese instante, la sensación de eternidad ya surcaba todo mi cuerpo, y fue entonces cuando ella me sonrió, con una sonrisa capaz de iluminar la más oscura noche y sanar al moribundo más desesperanzado, una sonrisa radiante, bondadosa, que caló hasta lo más ondo de mi corazón. Ese corazón que minutos antes se retorcía de dolor, ahora estaba más sano que nunca. Una brisa otoñal nos rodeaba y la plateada luna nos espiaba envidiosa. No podía existir un momento y lugar más mágico que este.
-¡¡Prenderle!!
Se oyo rompiendo el momento, y una horda de horrendos monstruos deformes cada uno más feo que el anterior se abalanzó sobre mi separandonos con gran brusquedad, intentamos aferrarnos el uno al otro sin resultado, cuanto más lo intentabamos más separados estábamos. escapé pero pronto volvieron a darme caza estampandome de un duro golpe contra el suelo.
Cuando desperte volví a hallarme en el interior del barco dudando de si lo que había vivido era real o un agitado sueño, poco tiempo tardé en aberiguar que no había sido un sueño ya que las magulladuras de mi cuerpo se encargaron de recordarmelo tan pronto como desperté.
Un olor pútrido llegó a mi nariz provocandome una arcada seguda de un vómito. Me encontraba en el lugar más frío, oscuro, e inospito de toda mi vida. Las ratas correteaban por mis pies sin advertir mi presencia.
por fin logre localizar de donde venía el olor que estaba poniendome enfermo, se trataba de una pila de al menos cien cadáveres de hombres atraidos por la bella hija del capitan. Atraidos seguramente de la misma manera que fui atraido yo.








CONTINUARA...

lunes, 17 de mayo de 2010

Reflexión

El amor es
tan cruel,
como divino.
Tan apasionado,
como mezquino.

Mil rosas clavadas en
un corazón de espino.

Acelera el pulso,
apacigua el llanto.
Late, late cúrate de
espanto.

El amor, es
un navio.
Surca el mar
corazón mío.
Arriad las velas.
Recoged el ancla.
Viento en las venas,
paz en calma


Amor

mil cosas quiero decirte
una de ellas esto es:

¿ Que es esto que
me hace no dormir?
¿Que es esto que
no me deja ni vivir?


Sentimiento encontrado
hace poco recobrado.
No recuerdo su nombre,
solo se que era hacía un hombre.


En mi interior,
escondido se hallaba.
Ah! sí amor se llamaba


Amalia

La historia que va ligada a esta ilustración es una historia de amor cortés. De las que se llevaban en los siglos XII y XIII( En la provenza) llevada al romanticísmo.

En el año 1821 nació la que fuera a ser mi amor imposible. Se llamaba Amalia y es y será para mi, hasta el fin de los días, la mujer más hermosa que a pisado este mundo.
No podía encontrar forma de acceder a ella, es más no había. Más de un millón de veces lo intenté. Se convirtió en mi obsesión. No comía, no dormía, no al menos sin pensar en ella, en sus cabellos rizados, en su estilizado cuello, todo me atraía de ella.
Cuando Amalia nacío yo solo tenía cinco años de edad, pero aun así quede prendado de su belleza desde aquel instante.
La ví crecer, y cuanto más avanzaban los años más lo hacía mi locura.
Cada vez era más bella y yo más pobre. Yo solo era un pintor, un simple mortal con metas inalcanzables.
¿Como podía yo hacer de ella un ser inmortal, que fuera recordada para siempre jamas y fuera admirada por todos?
La idea se me ocurrió el 3 de mayo de 1853.
Haría un retrato de ella, uno tan perfecto que perduraría sin ser restaurado toda la eternidad. El problema ahora era como entrar a su palacio sin que ella solicitara los servicios de un pintor.
No tuve que preocuparme por eso durante mucho tiempo por que el día 6 de octubre del mismo año fui llamado a su palacio en el condado de Vilches para hacer un retrato.
Allí estaba, más resplandeciente que el mismo sol, esperando a mi llegada, a hacerla inmortal.
Tres meses tardé en hacer el retrato y fue tal su ilusión por verlo, por ver como había quedado mi obra,que no pude negarle el acceso a mi austero estudio.
tanto le gustó su retrato que me pagó más de lo acordado, llebandoselo ella misma en el acto.
Fue expuesto en su habitación, donde lo veía cada mañana al despertar.
Pasaron los años y ella se casó. Fue tan mi dolor que dejé de pintar. Ya nada salía de mi mente, no tenía ideas, rechazaba los contratos y me encerré en mi mismo volviendome huraño y arisco.
Todos los días visitaba su palacio, todos los días me quedaba en la puerta con la esperanza de poder verla de nuevo.
Intenté hacer otro retrato de ella en mi estudio. Pero nada, todo lo que salía era horrible, indigno, penoso.
Muchos años duró mi pena, hasta el día en el que al fin sequé mis lágrimas para siempre.
Ese día fue el 18 de julio del 1874. Amalia había muerto y se hizo una gran misa en su honor a la que asistió toda la corte y a la que decidí presentarme.
Allí estaba su cuerpo sin vida tendido sobre un lecho de satén rojo y un ataud de roble oscuro.
(La tapa estaba abierta descubriendo su cuerpo)
Llevaba un vestido de terciopelo azul tejido a mano. El vestido plagado de volantes y puntillas marcaban la silueta delgada y bien torneada de mi difunta amada.
Me acerqué al féretro con cuidadoso sigilo y besé su frente fría y sin vida. Antes de irme me despedí de ella una última vez y, veloz como el rayo, salí de la Iglesia.


Lo que nunca se sabrá- al menos que se lea esta historia- es que en el cuadro de Amalia, en la parte inferior a la derecha pueden leerse unas líneas que yo mismo escribi tras su muerte. En ellas me despido de ella para siempre y le confieso mi amor eterno.

De no ser por Claudia esta historia no seria sabida ya que yo mismo la dije que la escribiera para mi.

lunes, 5 de abril de 2010

Conversión del vampiro II


Esperare hasta este momento,
hasta que nuestros labios
se encuentren.
se encuentren y paren la
tierra, esta tierra en la que
todo es envidias y mentiras.

En mis brazos permaneceras
esta noche, esta noche y
las contiguas, la eternidad.
Haz que este sentimiento pare.

Permanece a mi lado, no te
marches, quedate para siempre.
Si te quedas podre perdonar, ya
que todo lo malo fue mi culpa.
Todo te daré, todo lo tendras.
Todo te pertenecera al fin.

Sin ti el mundo se volvería
una pesadilla, una
terrorífica pesadilla de la que
imposible sera despertar.


Magnifica eternidad contra mi te volverias.

lunes, 29 de marzo de 2010

¿Tengo acaso alma?

Es mi interior tan cálido
y a su vez tan frío.
solo en la noche
puedo sentir el vacio.


Vacío dificil de llenar
ya que no está lo que
debería estar


Vacío corrompedor
de pocos conocedor

martes, 23 de marzo de 2010

Nocturnidad

Cae la noche,
el buho canta.
Es tan fría,
que a mi alma
espanta.


Fría luna.
Inerte maleza.
Penetrais en
lo más ondo
de mi cabeza.


Oscuros árboles.
Hojas sin vida.
teneis a mi
alma tan
cohibida.


fría luna.
Inerte maleza.
penetrais en
lo más ondo
de mi cabeza.

lunes, 22 de marzo de 2010

Trayectoria de la noche

Salimos de casa en el crepusculo del día cuando la luz ya no podía quemar nuestros claros ojos y pálidas pieles.
Fuimos sigilosos en nuestro camino hacia "el desayuno" que no se encontraba a muchas millas de nuestro lugar de descanso. Finalmente llegamos, y como decirlo nos propinamos un suculento festín propio de reyes. Cuando terminamos, aquello parecia un matadero, pero como seres limpios que somos no dejamos rastro de nuestro paso cuando partimos.

Mi siguiente parada ya que me proponía a dejar el aquelarre era la ciudad francesa, París donde pretendo comenzar una nueva vida con un amigo al que hace siglos no veo. El problema es ¿ Como escapo?

lunes, 15 de marzo de 2010

Rayo de luna

Bajo el rayo de luna,
ella mece la cuna.
Con cariño y ternura
con amor y locura


El niño allí dentro
placidamente dormía,
una sonrisa tenía
la cual, no era mia

Fleur de Lys ( vampires au clair de lune)

Perfecto

Blanca es tu piel,
como la nieve
de invierno

Mi inmortal vida
sin ti nada más
que despojos sería


Permiteme quererte
hasta el ocaso de
mis días

viernes, 12 de marzo de 2010

Fleur de Lys ( vampires au clair de lune)

Amor inmortal


Tu eres mi princesa,
yo tu fiel esclavo.
Hazme tu presa,
hazlo sin reparo.


yo si para algo sirviera
para mantenerte a mi lado sería.
tu eres la estrella
que amé noche y día.


Tú, el más perfecto de los seres.
Tú, la más bella de las damas.
Tú, la más dulce eres.
Desgracia

Desgraciada soy
por tu ausencia.
Por echarte de menos.
Por amar tu presencia.


Solo tu una
sonrisa me arrancas
Solo tu las
palabras me atrancas.


Impaciente estoy
por esperar tus besos,
impaciente estoy
al escribir los versos.

Desgraciada soy
por tu ausencia.
Por echarte de menos
Por amar tu presencia.

Amor marinero

Un marinero
vaga por la mar,
vaga todo el día,
vaga sin poder amar.


Pobre marinero
de agua salada,
viaja todo el día
sin rondó ni balada.


Aquel marinero
pobre y austero,
que carece de guantes
y también de sombrero


De elegancia carecía,
aquel pobre diablo
que entre sus manos mecia
su único cargo.



Su cargo, amor era
sin demora ni espera
sin verguenza ni espanto
yo termino este canto

En memoria de la pequeña Claudia ( entrevista con el vampiro)

Ineludible,inevitable,fatal
todo esto es un hecho fantasmal.
Yo me encontraba
en un paraje de cuento.
Y como dos brujas
salisteis en mi encuentro.



Ahora soy un ser condenado,
y ya nada me puede ser arrebatado.
La eternidad es una realidad,
sin fundamento y poca credibilidad.


Lo único que quiero,
volver a ser mortal
y acabar de una vez por todas
con el hecho inmoral.

jueves, 11 de marzo de 2010

Esta noche


Esta noche, una
estrella surca el cielo
Esta noche,
cuando más te anelo


A esa estrella le pedí,
que tu siempre pienses en mi
A esa estrella le pedí,
que mi amor permanezca por tí


Estella, estrellada,
tú con mil colores.
Estrella estrellada,
de los mil amores.

Relatos cortos

Flavio

Corria el año 1871. Flavio un muchacho rubio,alocado y de ojos claros paseaba tranquilamente por las calles de Nueva Orleans. Su único defeto, ser demasiado codicioso para lo que el mundo permite.
Deseaba riquezas, deseaba poder y sobre todas las cosas ambiciaba el dinero. Era tal amor el que sentía por él. Que era capaz de hacer cualquier cosa, hasta matar, por conseguirlo. Si el dinero fuera mujer , estoy segura que sería la mujer más amada y afortunada de la faz de la tierra .
Un buen día recibió una carta de decia así:

Querido Flavio:

Yo, tu tio el Conde Duque de Luisiana te dejo en herencia mis tierras,midinero y mi título nobiliario.
Espero que hagas un buen uso de ellas

Firmado: Louis de Mayfair

Viendose abrumado por tantas riquezas empezó a gastar todo lo que su tio le había dejado en cosas vanales y supérfluas. Encontrandose de la noche a la mañana más pobre de lo que era en un principio.
Entonces cayó gravemente enfermó debido a que ya no le quedaba ni casa en la que vivir, ni sitio en el que refugiarse.
Suerte tubo de toparse con un monasterio en el que fue ben atendido y pronto sanó.
Pero durante el tiempo que habia estado enfermo pensó: A quien por codicia la vida aventura la más de las veces en bien poco dura.

Jamas

Jamas quisiera
que tu callaras
Jamas quisiera
que no me amaras


Si esto ocurriera
morir querria
y sin poderlo evitar
en tus brazos caeria


Vivir sin despertar
y nunca jamas,
volver a amar
Tu

Desde el momento
en que te ví
todo fue dicha
para mí.


Cada día, más
te amo
cada día, más
te quiero


Cuanto más
días sin ti estoy,
más cuenta de
que te añoro me doy.

Tu eres para mi
la única luz del firmamento.
Tu eres para mi
mi vida y mi aliento
Tu

Tú, tú eres
más brillante
que el mismo
sol.

Las estrellas
no son ni el
eco de tu
belleza,
tú eres el
dueño de
mi cabeza
Romance

Frios tus dedos cual hielo
cual fantasma del recuerdo
cual caricia junto al viento
junto a ti, es mi sino,
tu eres mi destino.
Junto a ti camino,
sin rumbo ni destino.
De tu sola presencia yo vivo
Siempre seras mi ángel,
Yo sere tu cautivo.
Caminaremos por el lago,
bien cojidos de la mano.
De las noches de invirno,
tu, seras mi caballero
engalanado en seda y cuero.
Cual fantasma del recuerdo
cual caricia junto al viento
de mi corazón sin respiración
de mi ser rezuma pasión
te amo sin razón.
Conversión del vampiro


Besame una última vez
devuelveme a la vida
porque el veneno de mi corazón
se extiende y es algo que por
mucho tiempo no podré aguantar
y ahora el cielo sobre mi cae
como un manto negro estrellado
como una cuerda que a nuestro
cuello han atado
y el veneno sigue su camino
los días mueren, y con ellos la esperanza
la noche nace, y con ella mi vida alcanza
y de pronto todo se nubla
pierdo la conciencia
despierto en tu ausencia
la sed me corrompe
pero en mi interior todo se rompe
al no hayarte a mi lado
al no tenerte conmigo.
Tu de pronto apareciste
y me juraste nunca volver a irte
nunca lejos estarias
nunca sin mi vivirias
y ahora en el carrusel
inmortal de nuestra vida
todo da vueltas. todo gira
la luna se vuelve brillante
las estrellas se vuelven andantes
y el carrusel gira


Sentimiento

Esta noche
Sera la noche,
en la que yo
caiga por ti,
en la que
lo deje todo,
en la que me
vaya de aquí.
En la que grite
te amo
en la que sufro
por ti.
Me iré de aquí
sin ninguna
sospecha levantar.
Y en las sombras de
la noche poder
al fin descansar