El que nace mortal, camina hacia la muerte. El que nace inmortal vive en ella.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Verdad
¿A que la palabra soledad perdió el sentido hace ya aproximadamente dos meses ?
Y solo reaparece cuando el no esta.
Realmente lo que reaparece no es la soledad en si, sino un sentimiento que tu misma creaste para describir su ausencia.
Llega un momento en el cual hasta su olor te hace falta, crees olerlo entodas partes e inconscientemente te aferras a el.
Una de las sensaciones más agradables puede ser la de su olor impregnado en tu ropa, en tus brazos en ti. No se como lo hace pero cuando lo hueles te sientes en casa, te sientes protegida, a gusto. Otro cautivador sentimiento es el de su mirada clavada en ti, sus ojos en los tuyos, la profundidad de su alma a simple vista. Crees verlo todo y nada, es el infinito ante tus ojos.
Te das cuenta de que has encontrado tu perdición, y lo descubres en el momento que miras su angelical rostro, esa hermosa cara que queda grabada a fuego en tu retina y se cuela hasta lo más hondo de tu pensamiento, llegando incluso a capturar tu corazón, tomarlo como rehén para no volver a verlo nunca más, no al menos donde antes estaba.
En un instante comprendes por que los planetas giran alrededor del sol, por que la luna orbita circularmente a la tierra e inevitablemente lo comparas con tu situación.
Tu pensamiento ante esto reacciona de una manera muy curiosa, se pregunta si quizá le quieres demasiado, aun que más tarde piensas, realmente que más da.
Firmado: Claudia.
El amor es algo que hasta que no lo sientes no lo comprendes. Hasta ese momento es un mundo desconocido, nadie puede saber de el sin haberlo vivido.
Carta de Claudia para Claudia 17/09/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario