El que nace mortal, camina hacia la muerte. El que nace inmortal vive en ella.
































































Las nubes son mi casa ,la oscura noche mi morada , el pensamiento mi arma y mi defensa el papel

Este es mi corazón , hacer un buen uso de el

viernes, 17 de septiembre de 2010

Verdad II

Soy yo otra vez, la que describió como era su mundo sin el y quiso mostrárselo.
Hable ayer de comó me arrebató mi corazón y se apodero de mi alma, de comó su ausencia me hacía darme cuenta de cuan es mi amoe por el, de que le debo cada segundo de mi existencia y que no habría felicidad más plena que pasarla con el.

En esta ocasión mi carta trata sobre como el ver aparecer su imagen acelera mi ritmo cardiaco y hace volar mi imaginación.
Mis ojos hacen contacto con su figura, la recorren, mi cuerpo la desea. Su poder de atracción no tiene fin. Su boca hace contacto con la mía entonces mi cabeza es una hilera interminable de pensamientos que se agolpan intentando salir, pero la verdad es que de allí no sale nada en claro y todo se disipa como si no hubiera existido nunca.
Explicare pues la sensación que produce en mí sus brazos, esos brazos de color porcelana que rodean mi cintura cada vez que ven ocasión. Su suave tacto es adictivo, recorrerlos con mis dedos es una delicia.
Son sus labios la puerta del cielo y su cuerpo un pecado que pocos conocen.
El tacto calido de su torso, su palpitante corazón todo ello me hechiza.
Todo el se vuelve un lienzo en blanco para mis manos, las palabras sobran una mirada lo dice todo, nada que yo aquí pueda escribir se igualara a ellas. es imposible, por muchas palabras que sepa, por muchas que utilice una mirada lo dirá todo y las palabras nada. Una vez más el lenguaje no verbal a ganado al verbal, es una batalla que lleva perdida siglos.


Firmado: Claudia

¿Que fue lo que me hiciste amor mío? ¿Dime el por que de esta sensación?
¿Por que no puedo escribir a no ser que seás tu mi musa?
Dominaste mi pensamiento, lo aprisionaste y ahora solo piensa en ti.

Carta de Claudia para Claudia 18/09/10

jueves, 16 de septiembre de 2010

Verdad



¿A que la palabra soledad perdió el sentido hace ya aproximadamente dos meses ?
Y solo reaparece cuando el no esta.
Realmente lo que reaparece no es la soledad en si, sino un sentimiento que tu misma creaste para describir su ausencia.
Llega un momento en el cual hasta su olor te hace falta, crees olerlo entodas partes e inconscientemente te aferras a el.
Una de las sensaciones más agradables puede ser la de su olor impregnado en tu ropa, en tus brazos en ti. No se como lo hace pero cuando lo hueles te sientes en casa, te sientes protegida, a gusto. Otro cautivador sentimiento es el de su mirada clavada en ti, sus ojos en los tuyos, la profundidad de su alma a simple vista. Crees verlo todo y nada, es el infinito ante tus ojos.
Te das cuenta de que has encontrado tu perdición, y lo descubres en el momento que miras su angelical rostro, esa hermosa cara que queda grabada a fuego en tu retina y se cuela hasta lo más hondo de tu pensamiento, llegando incluso a capturar tu corazón, tomarlo como rehén para no volver a verlo nunca más, no al menos donde antes estaba.
En un instante comprendes por que los planetas giran alrededor del sol, por que la luna orbita circularmente a la tierra e inevitablemente lo comparas con tu situación.

Tu pensamiento ante esto reacciona de una manera muy curiosa, se pregunta si quizá le quieres demasiado, aun que más tarde piensas, realmente que más da.



Firmado: Claudia.


El amor es algo que hasta que no lo sientes no lo comprendes. Hasta ese momento es un mundo desconocido, nadie puede saber de el sin haberlo vivido.


Carta de Claudia para Claudia 17/09/10