El que nace mortal, camina hacia la muerte. El que nace inmortal vive en ella.
































































Las nubes son mi casa ,la oscura noche mi morada , el pensamiento mi arma y mi defensa el papel

Este es mi corazón , hacer un buen uso de el

jueves, 24 de junio de 2010

Piano ( esa llave del alma)

¿ Es el piano una forma de cantarle al alma?¿ Acaso la agranda de alguna manera? No lo se, para mi es, almenos una manera de abrir el corazón de todo soñador, de llenarlo de ilusiones, hacerlo vibrar, bailar al son de la melodia, y sobretodo una puerta a la imaginación.
Con solo tocar sus teclas, no hace falta que emita sonido alguno, vienen a la mente de uno maravillosas historias mezcla de recuerdos olvidados de una vida pasada y sueños por cumplir. Es una sensación que recorre todo tu cuerpo sin dejar ninguna parte escapar.
Es entonces ya cuando el sonido se hace oir el momento de dar rienda suelta a tus desbocados pensamientos, dejarlos libres, sin ataduras.
Las notas se deslizan por tus oidos, memorizas la canción, la tarareas y, por un instante se hace dueño de ti, te controla, vuelve a la vida atraves de tu cuerpo.
Esto es lo que ocurre cada vez que sentimos la música, aunque nosotros ni nos demos cuenta de ello.

1 comentario:

  1. Me encanta, en cuanto lo leo, solo pienso en Lestat tocando el piano...jeje (:
    es muy bonito!^^ un beso guapa

    ResponderEliminar