El que nace mortal, camina hacia la muerte. El que nace inmortal vive en ella.
































































Las nubes son mi casa ,la oscura noche mi morada , el pensamiento mi arma y mi defensa el papel

Este es mi corazón , hacer un buen uso de el

lunes, 6 de diciembre de 2010

Este es un poema que escribi hace tiempo y al que no pude dar uso.

Ya que ahora puedo, e decidido mostrarlo en ambito publico.


Ich Liebe dich meine Hertz

Mil cosas quiero decirte
una de ellas esto es:

¿Que es esto que
me hace no dormir?
¿Que es esto que
no me deja ni vivir ?

Sentimiento olvidado,
hace poco recobrado.
No recuerdo su nombre
solo se que era hacia un hombre.

En mi interior,
escondido se hallaba ,
Ah si! amor se llamaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario