El que nace mortal, camina hacia la muerte. El que nace inmortal vive en ella.
































































Las nubes son mi casa ,la oscura noche mi morada , el pensamiento mi arma y mi defensa el papel

Este es mi corazón , hacer un buen uso de el

jueves, 16 de junio de 2011

El asesino del alfabeto V

Ya en casa de nuevo barajé de nuevo todas las posibilidades de éxito. Pero no podía, no podía quitarme esa mirada de la cabeza. ¿Por qué tuvo que penetrar hasta lo mas hondo de mi pensamiento y atormentarme así? Tengo que centrarme,así no voy a llegar a ninguna parte si no aparto esa mirada de mi, condenados ojos marrones, sinceros, limpios sin trampa ni cartón. Demasiado puros, no aguanto más.

Centrate de una vez, hay trabajo que hacer. Las cosas no se hacen solas…

Encendí el ordenador con la esperanza de apartar todo de mi mente. Si, el reproductor de musica me dispersará. Nada ocurrió, todo exactamente igual ¡¿Pero que estoy haciendo mal?! ¿ Acaso ya no soy capaz de usar mi intelecto para realizar una simple muerte? No, esa en concreto no era capaz de realizarla. Mi mente solo decía disparates e incoherencias.

Pegué un puñetazo contra la pared, pude ver como la sangre salía a borbotones de mis nudillos , roja sangre que proporciona la vida, ya que sin ella un cuerpo vivo inevitablemente muere, lenta o rápidamente , pero muere.

- Ire a lavarme, o todo se va ha poner hecho un asco - me dije.

Entré al baño y gire la manibela del grifo hacia la posición que marca templado.

No era una herida muy grave, no iba a necesitar intervención medica, es decir, puntos.

Me senté en el sofa y encendí la tv.

A veces tengo miedo de mi misma, de cómo funciona mi mente y lo que me impulsa a ser como soy. Soy una psicopata reconocida, amante de los retos, mentirosa nata, detallista, observadora. Muchas más cosas.

Solo pensaba, cosas al azar pero pensaba. La tv solo estorbaba asi que decidí apagarla. Es más solo echan basura, puede que la venda y me compre una radio o algo así.

Sangre… más y más sin cesar. Mis ojos solo veian sangre, sangre en mi mano, sangre de las vidas que he segado, sangre humana. En cierto modo era divertido pero comenzaba a ser agobiante una vez pasada la media hora. Aire fresco, si eso necesito. Cojí mi chaqueta y salí a la calle a caminar. Quizá compre un helado…y politos de fresa para el niño. Lo olvidaba ¿Dónde está? La verdad, eso ahora no importa ya me preocupare de buscarlo cuando vuelva.

Me quede paralizada por el miedo otra vez el, mis piernas no andaban y mi corazón comenzó a desbocarse.

- Inutil anda de una vez, muevete atajo de mierda- estaba hablando sola, otra vez

hablando sola.

Pude andar unos metros pero mis piernas temblaban y fue inevitable la caida. Ya en el suelo comence a gritar. Ocurrió, ocurrió lo peor que podía acontecer el se percató y se acercó.

Me tendió su mano con aire pícaro pero yo no la cojí me levante yo sola, me sacudí el polvo de mi ropa.

Otra vez paralizada, una gota de sudor caía de mi frente, sudor frio.

- ¿Te pasaalgo?

- No, nada nada estoy bien…si…yoo…ya me iba, ( como iba a irme si no podía ni andar, me desplomé en ese instante perdiendo el conocimiento)

Cuando desperté me hayaba en una sala completamente blanca, por un momento pensé que había muerto dejando atrás a mi pequeño y a todas mis pertenencias encerradas en aquella casa en la que yo habitaba.

Oí unos pasos al final del pasillo ¿Quién será? Y lo más importante de todo ¿Dónde estoy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario