El que nace mortal, camina hacia la muerte. El que nace inmortal vive en ella.
































































Las nubes son mi casa ,la oscura noche mi morada , el pensamiento mi arma y mi defensa el papel

Este es mi corazón , hacer un buen uso de el

sábado, 29 de enero de 2011

Alegria de vivir

Tan cansada estaba de sentirme sola,
de no tener a nadie que me quisiera y amara tanto como tu lo haces,
que cada vez que miro al cielo,
cada vez que las estrellas me sonríen,
veo tu imagen en cada uno de los puntos del enorme firmamento
y devuelvo la sonrisa.
Te siento cerca, quiero abrazarte y mostrarte que vivo por ti.
Ninguna barrera, ni el mismo océano podría separarme de ti.
Es tan fuerte el sentimiento, tan débil la palabra que nada puede expresarse,
ni la mas mínima parte de lo que yo siento puede ser mostrado bajo peligro de calentamiento global.
Es mi vida contigo,es mi corazón tu rehén, mi alma y mi ser son todo tuyos yo no los quiero si no son para ti.
Es tan fría soledad cuando no estas, tan doloroso el corazón cuando no te siente, las noches de insomnio en las que tu plácidamente duermes, tan sola a veces me siento que solo puedo imaginarte junto a mi, estar entre tus brazos, el poder besarte aun que solo seas una ilusión de mi mente ayuda a mi perturbado pensamiento a sosegarse y al fin poder volver al sueño, aquel en el que siempre estamos juntos y nada ni nadie nos separa, aquel en el que son eternas caricias, eternos besos y tu rostro ilumina mi camino, como si fueras la famosa luz al final del túnel de la que todo el mundo habla.
La vida es tan corta y a la vez tan larga, corta cuando tu estas, interminable cuando te espero.


Ahora aquí estoy en el pueblo, sola pensando en ti.

Miro por la ventana, llueve.
En mi mente te apareces,
siento tus labios,
besame infinitas veces.

Escrito por Claudia ( L lawliet )

Drink from me and live forever






No hay comentarios:

Publicar un comentario