El que nace mortal, camina hacia la muerte. El que nace inmortal vive en ella.
































































Las nubes son mi casa ,la oscura noche mi morada , el pensamiento mi arma y mi defensa el papel

Este es mi corazón , hacer un buen uso de el

jueves, 28 de abril de 2011

Last night good night

Titulo: Last night good night

Trama y resumen( borrador) : debido a que se trata de un borrador no esta todo lo que deberia estar y esta muy esquematizado por que son solo los dialogos e ideas principales

Psdt: los parentesis representan acciones y situaciones

Resumen: ( se proyecta una habitación en la que se ve una chica llorando sentada en el suelo. Lleva en sus manos un papael y un lapiz.

Es de noche. Aun que no se sabe con total seguridad ya que la habitación esta herméticamente cerrada. Una lágrima cae sobre el papel en blanco, es el papel en el que sus sentimientos quedaran escritos)

- Quedarán al fin mis ojos cerrados tras esta vida en la tierra. Mi recuerdo permanecerá aquí sin deteriorarse ni alterarse lo mas mínimo. Por que un amor así no cambia, perdura en la eternidad como una tintineante llama infinita.

( dejó el papel a un lado) Aun cuando tu eres solo un sueño y el estar contigo es mi esperanza quisiera solo pasar una mañana a tu lado, demostrarte que yo soy algo más. Pero cuando te lo quiero confesar no soy capaz, mi mente me dice hecha un paso atrás. Y aun así no puedo decirte adios.

Ahora que tu nos has avandonado a todos, ahora que ya no estas aquí mi esperanza de vida se a reducido a esta ultima noche.

Last night, good night.


No hay comentarios:

Publicar un comentario