El que nace mortal, camina hacia la muerte. El que nace inmortal vive en ella.
































































Las nubes son mi casa ,la oscura noche mi morada , el pensamiento mi arma y mi defensa el papel

Este es mi corazón , hacer un buen uso de el

jueves, 11 de marzo de 2010

Jamas

Jamas quisiera
que tu callaras
Jamas quisiera
que no me amaras


Si esto ocurriera
morir querria
y sin poderlo evitar
en tus brazos caeria


Vivir sin despertar
y nunca jamas,
volver a amar

1 comentario:

  1. jamas callare
    si tu no quieres,
    Yo te amare
    como amiga que eres

    Si esto ocurriera
    vivir querria
    por los siglos de los siglos
    en tus brazos estaria

    Vivir de noche
    y nunca jamas
    volver al día



    te quiero clau ^^

    ResponderEliminar