El que nace mortal, camina hacia la muerte. El que nace inmortal vive en ella.
































































Las nubes son mi casa ,la oscura noche mi morada , el pensamiento mi arma y mi defensa el papel

Este es mi corazón , hacer un buen uso de el

jueves, 11 de marzo de 2010

Romance

Frios tus dedos cual hielo
cual fantasma del recuerdo
cual caricia junto al viento
junto a ti, es mi sino,
tu eres mi destino.
Junto a ti camino,
sin rumbo ni destino.
De tu sola presencia yo vivo
Siempre seras mi ángel,
Yo sere tu cautivo.
Caminaremos por el lago,
bien cojidos de la mano.
De las noches de invirno,
tu, seras mi caballero
engalanado en seda y cuero.
Cual fantasma del recuerdo
cual caricia junto al viento
de mi corazón sin respiración
de mi ser rezuma pasión
te amo sin razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario