El que nace mortal, camina hacia la muerte. El que nace inmortal vive en ella.
































































Las nubes son mi casa ,la oscura noche mi morada , el pensamiento mi arma y mi defensa el papel

Este es mi corazón , hacer un buen uso de el

lunes, 22 de marzo de 2010

Trayectoria de la noche

Salimos de casa en el crepusculo del día cuando la luz ya no podía quemar nuestros claros ojos y pálidas pieles.
Fuimos sigilosos en nuestro camino hacia "el desayuno" que no se encontraba a muchas millas de nuestro lugar de descanso. Finalmente llegamos, y como decirlo nos propinamos un suculento festín propio de reyes. Cuando terminamos, aquello parecia un matadero, pero como seres limpios que somos no dejamos rastro de nuestro paso cuando partimos.

Mi siguiente parada ya que me proponía a dejar el aquelarre era la ciudad francesa, París donde pretendo comenzar una nueva vida con un amigo al que hace siglos no veo. El problema es ¿ Como escapo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario